IDIOMAS:

Don Curro Hotel

Málaga, Malaga
Reserva ahora al mejor precio
Entrada
Salida
¿Código promocional? Clica aquí

Habitaciones Don Curro Hotel

Confort en pleno centro de Málaga

wifi gratisen todo el hotel
DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES

El Hotel Don Curro, cuenta con 118 acogedoras habitaciones, se trata de estancias equipadas con muebles modernos y suelos de parqué, cómodas y funcionales, para garantizar el mejor confort en el centro de Málaga, muy cerca de las playas de la Malagueta y la Alcazaba. Bienvenidos a un hotel privilegiadamente ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, nuestras estancias son ideales tanto para clientes de negocio, como para descubrir la ciudad de Málaga, sus patrimonio cultural, sus zonas de ocio, del sol y la playa.

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES
  • Bañera
  • Caja de seguridad
  • Secador de pelo
  • Sistema antiincendios
  • Teléfono
  • TV con canales internacionales
  • WiFi gratuito en habitaciones

Habitación Individual

El Sercotel Don Curro Hotel ofrece habitaciones Individuales, equipadas con muebles modernos, suelos de parqué, y funcionales instalaciones.
Se trata de habitaciones ideales para huéspedes que viajan solos, ya sea por ocio o negocio.
Equipadas con, televisión, WiFi gratuito, teléfono, canales internacionales, room service, caja fuerte y baño completo los amenities necesarios para tu comodidad.

Habitación Doble

El hotel cuenta con habitaciones dobles con cama de matrimonio, moderno mobiliario y suelos de parquet, se trata de estancias exteriores o interiores, muy luminosas y equipadas al detalle.
Estancias funcionales y cómodas, ideales para descubrir Málaga centro y sus alrededores en el mejor enclave posible.

Habitación Twin

El hotel dispone de habitaciones dobles con dos camas, estancias con orientación exterior e interior, ambas muy luminosas, equipadas al detalle para garantizar una personalizada estancia en pleno corazón histórico de Málaga.
Equipadas con, televisión, WiFi gratuito, teléfono, canales internacionales, room service, caja fuerte y baño completo los amenities necesarios para tu comodidad.

Habitación Triple

En el Sercotel Don Curro Hotel encontrará habitaciones especialmente diseñadas, para aquellos que viajan en familia o con amigos.
Las Habitación triples del Sercotel Don Curro Hotel, son muy luminosas y cuentan con una gran amplitud.

Habitación Cuádruple

Presentamos las habitaciones cuádruplesdel Sercotel Don Curro Hotel, con mobiliario moderno y funcional.
Son estancias ideales para disfrutar del centro de la ciudad de Málaga, en familia o con amigos.
¡La mejor opción para visitar Málaga!

Junior Suite

Presentamos las Junior Suites del Sercotel Don Curro Hotel, una opción para garantizar una exclusiva estancia a todo tipo de clientes.
Nuestras Junior suites, están equipadas con moderno mobiliario, y constan de 2 ambientes separados, además de todos los servicios como televisión, WiFi gratuito, teléfono, canales internacionales, room service, caja fuerte y baño completo los amenities necesarios para tu comodidad.

None